essenz.

Es una empresa caracterizada por trabajar en el “Asesoramiento integral de Imagen”, un lugar donde se brinda atención personalizada y diferencial, logrando un estilo exclusivo para cada persona.

Peluquería

En essenz, siempre estamos a la última tanto en técnicas, gracias a la formación continua a la que nos sometemos, como de las últimas tendencias de corte para hombres y para mujeres, con nosotras siempre estarás en buenas manos.
Aplicando las técnicas del visagismo haremos un análisis de tu rostro y cabello y te daremos un asesoramiento experto sobre que tipo de corte, de peinado y de color te quedaría mejor según tus gustos.

Tienda online

Nos especializamos en la venta de productos profesionales para el cabello y garantizamos un excelente servicio, asesoramiento profesional y precios accesibles.
Contamos con una técnica que podrá asesorarte en que es lo mejor para tu cabello.

Quiromasajes

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.
Las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo especifico a conseguir.

Con un equipo consolidado en el área, estudiamos las tendencias de la moda y mejoramos nuestras técnicas constantemente.

Nuestros clientes no solo encuentran en nuestra empresa el área de Estética Capilar sino también un espacio donde realizarse Tratamientos Corporales y Faciales orientados a la Salud y a la Estética, con Metodología Natural, Maquillaje, Podología, Manicuria, Uñas Esculpidas, Depilación, Permanente y Tinte de Pestañas, etc.

El objetivo principal de essenz. es asesorar y orientar al cliente a transitar en este mundo globalizado, viéndose y sintiéndose bien.

Cada corte, color, maquillaje o tratamiento que nuestro cliente se realiza, es adecuado a su personalidad, estilo de vida, profesión; para que así pueda sentirse único y especial en cada momento.

La ubicación de nuestro Salón en el corazón de Punta Carretas, les permite a nuestros clientes un fácil acceso al área comercial del Punta Carretas Shopping teniendo todo en un mismo lugar.

El aspecto locativo, con decoración de características modernas en iluminación y amoblamiento, el sistema de reservas online y telefónica, la calidez y el profesionalismo de nuestro personal, son parte de las características que hacen que nuestros clientes reciban una singular atención.

WhatsApp chat