Te contamos nuestras formas de entrega:

  1. Retiro en nuestro salón.
    Podes retirar por Héctor Miranda 2419, sin costo extra, estamos ubicados a media cuadra de la puerta principal del shopping Punta Carretas, de martes a sábado de 11 a 19hrs.
  2. Envío a domicilio dentro de Montevideo.
    Contamos con servicio a domicilio, dependendiendo la zona de entrega puede ser por cadetería o por la empresa Turil. Intentamos que antes de las 72hrs hábiles tengas tu pedido en tu casa. Cualquiera de las 2 opciones tienen un costo extra de $150, pudiendo pagar directamente en efectivo al momento de la entrega o al finalizar la compra en nuestro carrito.
  3. Envíos a todo el país.
    Enviamos a todo el país, sin excepciones! Podes elegir la agencia que prefieras que salga de 3 cruces. Se despacha dentro de las primeras 72hrs, apenas se entrega a la empresa te avisamos y te enviamos el comprobante para que puedas hacerle el seguimiento correspondiente.
  4. LOCKERS
    Novedad! Hemos incorporado una nueva forma de entrega, podes elegir el locker que más te convenga y te lo entregamos ahí! RedeLocker está estratégicamente distribuida en ubicaciones de fácil acceso, podes ver las ubicaciones en RedeLocker.com Tiene un costo extra de $100.

Para las opciones de entrega por empresa o RedeLocker se necesita que el paquete este pago antes de la entrega. Tenemos varias opciones de pago para facilitarte la entrega!

WhatsApp chat