Blondifier Rubio Radiante LANZAMIENTO L’Oreal Professionnel

Un rubio radiante y revivido, sólo con Blondifier de L’Oréal Professionnel

Los rubios necesitan del cuidado experto para ser aún más bonitos y brillantes. L’Oreal Professionnel presenta Blondifier, el primer tratamiento experto tridimensional para reavivar el rubio y convertirlo en el centro de todas las miradas.

Posee una fórmula excepcional que otorga al rubio una sensación radiante, convirtiéndolo en el centro de atención de todas las miradas.

Con polifenoles de Acai, uno de los superalimentos con mayor poder y capacidad antioxidante, Blondifier es perfecto y se recomienda para neutralizar los tonos amarillos indeseados, anaranjados o mejorar los rubios cálidos, evitando la oxidación del cabello, iluminándolo y protegiéndolo de las agresiones externas. Algo fundamental durante todo el año, pero aún más si cabe, en el verano.

Cuenta con una gama completa compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y el spray específico necesario. De este modo, no sólo sublimamos el rubio, sino que el cabello luce lleno de fuerza, brillo y nutrición.

Shampoo L´Oreal BLONDIFIER COOL

El shampoo BLONDIFIER COOL es un buen neutralizador de los matices amarillos en aquellos rubios muy claros decolorados.

L´Oreal BLONDIFIER GLOSS

El shampoo BLONDIFIER GLOSS es un perfecto iluminador y anti-polución que es capaz de eliminar el 65% de las partículas de polución al tiempo que le aporta brillo a tu melena.

Acondicionador y Máscara L´Oreal BLONDIFIER

Para ayudar a restaurar, suavizar, nutrir e iluminar aún más los cabellos rubios, tienes disponible un acondicionador con enjuague, ideal para cabellos finos y una máscara perfecta para usarla a diario en cabellos gruesos.

Packs!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat