Absolut Repair Molecular

Reconstruye la estructura macromolecular del cabello1.

Restaura su fuerza, elasticidad y movimiento.2

Transformación instantánea.

¿Que pasa cuando el cabello se daña? Cuando el cabello se daña, su estructura molecular, compuesta de péptidos, se ve comprometida.
¿El daño es irreversible? La mayoría de los péptidos son demasiado grandes para ser reinyectados en la fibra, lo que hace que el daño sea casi irreversible.
¿Porque es Absolut Repair Molecular la mejor solución?
Por primera vez, la Investigación Avanzada de L’Oréal ha conseguido descomponer los péptidos, para inyectar sus componentes por separado en la fibra. Una vez dentro, reforman y reconstruyen la estructura molecular del cabello1. El cabello queda más fuerte, con mayor elasticidad y movimiento2.

PASO 1 Shampoo Sin sulfatos.

La lujosa textura de la fórmula se convierte en una rica espuma, limpia, desenreda el cabello y proporciona un alto nivel de cuidado.

PASO 2 Sérum con enjuague.

Inspirado en los sérums ultrapotentes para el cuidado de la piel, va más allá de las mascarillas reparadoras clásicas y penetra profundamente en la fibra para reconstruir su estructura molecular1.

PASO 3 Mascarilla sin aclarado Leav In.

La textura ligera de la fórmula penetra al instante y restaura la fuerza original del cabello1.El cabello queda suave, brillante, con un aspecto sano y protegido frente a las agresiones externas. Protección contra el calor hasta 230°C2.

*Test instrumental de la estructura macromolecular de la fibra tras la aplicación de Shampoo + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado.
.1  Test instrumental después de 15 aplicaciones de Shampoo + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado.
2  Test de consumidor tras 2 semanas de Shampoo + sérum con aclarado + mascarilla sin aclarado.

Metal Detox L’oreal Professionnel

METAL DETOX

CUIDADO PROTECTOR ANTI-DEPÓSITO

El Cuidado protector anti-depósito de Metal Detox protege la fibra de los depositos de particulas de metal después de cualquier coloración, balayage y servicio de iluminacon.
Mantiene el color vibrante y con brillo intenso.
El cabello se fortalece instantáneamente, con menos porosidad.
El metal dentro de las fibras crea riesgos de quiebre e impacta de manera negativa los resultados de tu servicio de coloración, balayage o iluminaciones.

Protege la fibra de depósitos de particulas metalicas.
Color vibrante con un brillo intenso.
Cabello instantáneamente más fuerte y menos poroso.
87% menos riesgos de quiebre*.
Color 100% confiable.**

DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO
Lavado tras lavado, particulas de metales presentes en el agua, como el cobre, pueden penetrar las fibras capilares.
Puede dañar la integridad de la filtra y crear un cambio de color.
En altas concentraciones, puede aumentar el riesgo de quiebre y la aparición de reflejos indeseados.
Para prevenir esto, las particulas metalicas se pueden neutralizar.

INNOVACIÓN PATENTADA:
Con tecnología patentada, enriquecida con Glicoamina, una molecula que rastrea y neutraliza el metal dentro de las fibras capilares

EXPERIENCIA UNICA:
– La fragancia de Metal Detox tiene un sello unico, gracias a un acabado cítrico asociado a maderas almizcladas distintivas.
-Continua con la Mascarilla Protectora anti-deposito Metal Detox para proteger la fibra de nuevos depositos de particulas para la mejor experiencia Metal Detox en casa

Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional

Te presentamos la linea de Schwarzkopf Professional BC Bonacure para el cuidado del cabello en casa.

BC BONACURE

Tecnología Avanzada. Simplemente Bella.

Peptide Repair Rescue

Cabello dañado y estresado

  • Hasta un 95% menos de rotura del cabello
  • Mejora la elasticidad y el brillo sano

Color Freeze pH 4.5

Cabello coloreado y aclarado

  • Una pérdida cero del color
  • Un color intenso de forma duradera

Hyaluronic Moisture Kick

Cabello de normal a seco

  • Mejora la peinabilidad hasta en un 85%
  • Realza la suavidad, elasticidad y el brillo

Claves para comunicarte con tu estilista

Te dejamos una lista de claves para comunicarte con tu estilista que te ayudarán para que la experiencia del salón sea agradable y placentera.

Tener un buen salón de referencia de donde salgas siempre contenta es básico para evitarte disgustos capilares, esencial para que la conversación sea fluida y salgas de allí como querías o incluso mejor.

– Sinceridad ante todo, y no solo al principio, no salgas de una peluquería poniendo cara de que todo está bien y te eches a llorar en el camino a casa.

– Siempre lleva varias fotos de lo que quieres, y deja claro qué color, forma y corte te gustaría.

– Ve con las ideas claras, siempre puede ocurrir un cambio repentino de opinión. Pero no te sientas obligada a comprar o hacerte algo en el pelo que el profesional te sugiera, tu opinión es la última palabra porque el cabello es tuyo.

– Cuidado con los extras, si no quieres que la cuenta suba sin tú quererlo, pregunta qué productos o tratamientos se cobran aparte. Si estás de acuerdo, perfecto, pero la idea no es salir con la sensación de que te han engañado.

– Habla durante el proceso, no esperes al resultado final si ves que algo no te está cuadrando. Pregunta todas las dudas que tengas, el peluquero puede equivocarse porque es humano, pero mejor decir a tiempo las cosas a lamentarlas después.

Curl Contour Loreal Profesional

L’Oréal lanza la primera gama que hidrata, nutre y define los rizos dejándolos con un aspecto natural CURL CONTOUR.

La sequedad y deshidratación son los factores que más afectan. Tiene la dosis perfecta de glicerina e incell, para dejar los rizos/ ondas perfectos.

Ingredientes: Incell: Nutre y define los rizos desde lo mas interno de la fibra capilar.

Glicerina: Define de forma continua el contorno de la fibra aportando ligereza.

La gama esta compuesta por: Shampoo, Mascarilla de tratamiento y Leave-in.

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA: Son para todo tipo de cabello, Rizos/ondas ligeras. Es de uso diario y no deja sensación de producto.

Te presentamos la linea completa

Shampoo Para Rulos 300ml

Máscara Para Rulos 250ml

Crema para Peinar Rulos Curl Contour 150ml

PACK!

CeraVe Desarrollado con Dermatólogos

CeraVe

Gama completa de productos para rostro y cuerpo, ofrece un cuidado de la piel para todos que ha sido desarrollado con dermatólogos experimentados. CeraVe es la solución recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible. Además, ha recibido más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del eczema estadounidense que cualquier otra marca.

En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Tecnología CeraVe

Se desarrolló un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Las Ceramidas

Forman hasta un 50% de la barrera de la piel
Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.
Restauran e hidratan la piel
Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Aplicar Ceramidas directamente en la piel ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.
Están en todos los productos de CeraVe
La combinación única de las 3 Ceramidas esenciales en CeraVe (Ceramidas 1, 3 y 6-II) ayuda a reponer las Ceramidas existentes en la piel, calmando la piel seca, reduciendo la falta de hidratación y restaurando la barrera natural de la piel. Descúbrelas en todos nuestros productos.

Blondifier Rubio Radiante L’Oreal Professionnel

Un rubio radiante y revivido, sólo con Blondifier de L’Oréal Professionnel

Los rubios necesitan del cuidado experto para ser aún más bonitos y brillantes. L’Oreal Professionnel presenta Blondifier, el primer tratamiento experto tridimensional para reavivar el rubio y convertirlo en el centro de todas las miradas.

Posee una fórmula excepcional que otorga al rubio una sensación radiante, convirtiéndolo en el centro de atención de todas las miradas.

Con polifenoles de Acai, uno de los superalimentos con mayor poder y capacidad antioxidante, Blondifier es perfecto y se recomienda para neutralizar los tonos amarillos indeseados, anaranjados o mejorar los rubios cálidos, evitando la oxidación del cabello, iluminándolo y protegiéndolo de las agresiones externas. Algo fundamental durante todo el año, pero aún más si cabe, en el verano.

Cuenta con una gama completa compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y el spray específico necesario. De este modo, no sólo sublimamos el rubio, sino que el cabello luce lleno de fuerza, brillo y nutrición.

Shampoo L´Oreal BLONDIFIER COOL

El shampoo BLONDIFIER COOL es un buen neutralizador de los matices amarillos en aquellos rubios muy claros decolorados.

L´Oreal BLONDIFIER GLOSS

El shampoo BLONDIFIER GLOSS es un perfecto iluminador y anti-polución que es capaz de eliminar el 65% de las partículas de polución al tiempo que le aporta brillo a tu melena.

Acondicionador y Máscara L´Oreal BLONDIFIER

Para ayudar a restaurar, suavizar, nutrir e iluminar aún más los cabellos rubios, tienes disponible un acondicionador con enjuague, ideal para cabellos finos y una máscara perfecta para usarla a diario en cabellos gruesos.

Packs!

 

Botoxx Capilar Mary Bosques

Reestructurante y rejuvenecedor con Ácido Hialurónico y Proteínas de Colágeno

Es un producto exclusivo, con propiedades verdaderamente rejuvenecedoras del cabello. El calor activa sus ingredientes y genera una película protectora que sella la cutícula y protegerá tu pelo de las agresiones del medio ambiente.

Con Botoxx Capilar Tu Pelo lucirá joven, fuerte y brillante. Totalmente libre de frizz.

 • Hidrata en profundidad
 • Rellena y recupera la fibra capilar
 • Nutre el cabello desde adentro
 • Recupera el brillo natural
 • Elimina el frizz

Querés donar el pelo?

Por el momento nosotros no aceptamos cabello donado, las organizaciones que aceptan donación de cabello son:

  • La fundación Clarita Berenbau
    Acepta donaciones con envío exclusivo a traves de la empresa DAC – Agencia central, con el envío a cargo de la persona que dona el cabello.
    Dirección de envío:
    DAC DEPARTAMENTO COMERCIAL
    Sucursal Mercado Modelo
    Para: Fundación Clarita Berenbau
    Más información por el siguiente link: https://www.facebook.com/elclubdelgatofundacion

Como donar el pelo? Acá te ayudamos

Mediante la donación de pelo, gestionan el proceso de elaboración de pelucas y las prestan gratuitamente. El objetivo primordial es ayudar a mujeres, adolescentes y niñas que no tienen cobertura de BPS y que dado los elevados costos, les es muy difícil acceder a una peluca.

Requisitos para donar el pelo

  • El cabello donado tiene que tener al menos 30 cm, si tenes el cabello ondulado por favor estiralo para medir bien.
  • El cabello donado no debe haber pasado por ningún tipo de tratamiento químico como ser: tintas, reflejos, claritos, alisados, permanentes, etc.
  • Podés donar tu cabello si sólo ha sido teñido con tinte vegetal tipo HENNA.

Pago Online!

Cómo pago online?

Mercado Pago hace posible que pagues a través de nuestra página con tu tarjeta de crédito, es super seguro y muy fácil!

Puedes comprar con tarjeta de crédito, de débito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos.

El proceso es simple

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo.

Podes pagar con tu tarjeta de crédito en nuestra página de manera segura por medio de Mercado Pago. Porque sabemos que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantiene tu dinero protegido, hasta que estés conforme. Si llegara a haber un problema, contarás siempre con el reintegro.

Tarjeta de crédito

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad. La acreditación es instantánea.