Essie

Essie es la marca de uñas de referencia para salones profesionales, adictos a la belleza, expertos del sector, famosos e iconos de la moda de todo el mundo. Essie, la experta en salones de manicura de EE. UU., quiere inspirar pasión por el cuidado de las uñas con un estilo que llegue a las personas a nivel global.

Essie sigue en el punto de mira en las pasarelas de todo el mundo, ofreciendo colecciones de los colores más esperados que marcan tendencia temporada tras temporada. Una fórmula experta nacida en los salones de manicura, con nombres pegadizos y originales que han llevado a la creación de miles de tonos.

Durante más de 35 años, essie ha sido una autoridad y una empresa líder en la manicura de lujo, comprometida con altos estándares de calidad con una línea de esmaltes y productos galardonados para el cuidado de las uñas. Desde sus comienzos en 1981 de la mano de nuestra homónima, Essie Weingarten, essie encanta a quienes tienen pasión por el color, extendiéndose por todo el mundo.

Mostrando todos los resultados 5