DiksoWaves Ponele ONDA de playa a tu cabello

DiksoWaves ­Waveactive

Tratamiento ondulador para todo tipo de cabellos, incluso en cabellos teñidos

Diksowaves Waveactive, de Dikson, da la respuesta más innovadora y de vanguardia para nuevos looks. Un tratamiento ondulador con una duración de 8 semanas. Enriquecido con Queratina, preserva el estado de bienestar y la integridad del cabello.

Diksowaves Waveactive se convierte en moda gracias a Spin up, un método diferente, un nuevo instrumento para obtener efectos ondulados en el cabello. Con la firma de Filippo Sepe.

La Queratina, presente en cada producto, penetra en el interior de la cutícula y se fija al tallo del cabello para conseguir una eficaz y evidente regeneración, aportando nutrición a la fibra capilar.

 

CeraVe Desarrollado con Dermatólogos Lanzamiento

CeraVe

Gama completa de productos para rostro y cuerpo, ofrece un cuidado de la piel para todos que ha sido desarrollado con dermatólogos experimentados. CeraVe es la solución recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible. Además, ha recibido más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del eczema estadounidense que cualquier otra marca.

En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Tecnología CeraVe

Se desarrolló un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Las Ceramidas

Forman hasta un 50% de la barrera de la piel
Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.
Restauran e hidratan la piel
Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Aplicar Ceramidas directamente en la piel ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación.
Están en todos los productos de CeraVe
La combinación única de las 3 Ceramidas esenciales en CeraVe (Ceramidas 1, 3 y 6-II) ayuda a reponer las Ceramidas existentes en la piel, calmando la piel seca, reduciendo la falta de hidratación y restaurando la barrera natural de la piel. Descúbrelas en todos nuestros productos.

Box Loreal Profesional a un precio increíble $1220!

Nuevos Box Loreal Profesional para cuidar tu cabello, elegí el que más va con vos!

Absolut Magic
¡Para Cabello Dañado/Debilitado! Pack Shampoo 300ml y Máscara 250ml Absolut Repair Lipidium

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello.  El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.

Box Loreal Absolut Repair Lipidium

Wonder Force
¡Para Cabello Frágil/Quebradizo! Pack Shampoo 300ml y Máscara 250ml Inforcer

Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.Box Loreal Inforcer

Nutri Party
¡Para Cabello Seco/Desnutrido! Pack Shampoo 300ml y Máscara 200ml Nutrifier

Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Limpio y nutrido, el cabello se siente instantáneamente más suave y flexible.

Box Loreal Nutrifier
Box Loreal Nutrifier

Blondifier Rubio Radiante LANZAMIENTO L’Oreal Professionnel

Un rubio radiante y revivido, sólo con Blondifier de L’Oréal Professionnel

Los rubios necesitan del cuidado experto para ser aún más bonitos y brillantes. L’Oreal Professionnel presenta Blondifier, el primer tratamiento experto tridimensional para reavivar el rubio y convertirlo en el centro de todas las miradas.

Posee una fórmula excepcional que otorga al rubio una sensación radiante, convirtiéndolo en el centro de atención de todas las miradas.

Con polifenoles de Acai, uno de los superalimentos con mayor poder y capacidad antioxidante, Blondifier es perfecto y se recomienda para neutralizar los tonos amarillos indeseados, anaranjados o mejorar los rubios cálidos, evitando la oxidación del cabello, iluminándolo y protegiéndolo de las agresiones externas. Algo fundamental durante todo el año, pero aún más si cabe, en el verano.

Cuenta con una gama completa compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y el spray específico necesario. De este modo, no sólo sublimamos el rubio, sino que el cabello luce lleno de fuerza, brillo y nutrición.

Shampoo L´Oreal BLONDIFIER COOL

El shampoo BLONDIFIER COOL es un buen neutralizador de los matices amarillos en aquellos rubios muy claros decolorados.

L´Oreal BLONDIFIER GLOSS

El shampoo BLONDIFIER GLOSS es un perfecto iluminador y anti-polución que es capaz de eliminar el 65% de las partículas de polución al tiempo que le aporta brillo a tu melena.

Acondicionador y Máscara L´Oreal BLONDIFIER

Para ayudar a restaurar, suavizar, nutrir e iluminar aún más los cabellos rubios, tienes disponible un acondicionador con enjuague, ideal para cabellos finos y una máscara perfecta para usarla a diario en cabellos gruesos.

Packs!

 

Botoxx Capilar Mary Bosques

Reestructurante y rejuvenecedor con Ácido Hialurónico y Proteínas de Colágeno

Es un producto exclusivo, con propiedades verdaderamente rejuvenecedoras del cabello. El calor activa sus ingredientes y genera una película protectora que sella la cutícula y protegerá tu pelo de las agresiones del medio ambiente.

Con Botoxx Capilar Tu Pelo lucirá joven, fuerte y brillante. Totalmente libre de frizz.

 • Hidrata en profundidad
 • Rellena y recupera la fibra capilar
 • Nutre el cabello desde adentro
 • Recupera el brillo natural
 • Elimina el frizz

Cefalea tensional y quiromasaje

Dolor de cabeza, cefalea tensional

Existen definidos por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) más de doscientos tipos distintos de dolor de cabeza y, lógicamente, de distintos orígenes.

Hay de origen estructural, internos (tumores), problemas arteriales, neuralgias, etc. En estos casos la aplicación del Quiromasaje no está indicada, pero también existen algunos dolores de cabeza de origen funcional, tóxico, falta de sueño, exceso de tabaco, alcohol, ansiedad, estrés o por contracción muscular; en estos casos sí que un masaje puede ayudar a mejorar o aliviar las molestias.

También aparecen estos dolores por causas extra esqueléticas, es decir por alteración de diferentes órganos, como hígado, vesícula biliar, o por factores dietéticos, climáticos e hipertensión arterial. En estos casos hay que tener presente, que aunque el masaje pueda aplicarse y ayude a paliar la sintomatología, es importante tratar primero la causa.

Quiromasaje para bajar el dolor

La base del masaje local consistirá en conseguir una buena movilización de la fascia craneal, así como conseguir bajar el tono muscular a nivel dorsal superior, cervical, de hombros y de la zona facial, colaborando con ello a mejorar la circulación y a una mejor oxigenación muscular de la zona.

(Texto extraído http://www.dr-sagrera.com)

Querés donar el pelo?

Por el momento están suspendidas las donaciones para la fundación de Clarita Berenbauel – “Club del gato”. Igualmente pueden donar a otra institución que siga recibiendo. Muchas gracias!

Como donar el pelo? Acá te ayudamos

Somos conscientes a la gran problemática que pasan las mujeres, adolescentes y niñas con la quimioterapia, en este tiempo hemos buscado como poder ayudar a la comunidad.

Encontramos dentro de la Fundación Clarita Berenbauel proyecto Club del Gato, que tiene como objetivo proveer soluciones estéticas para personas en quimioterapia. Se trata de otra acción paliativa, donde se busca acompañar y mitigar los efectos negativos de atravesar por este proceso.

Mediante la donación de pelo, gestionan el proceso de elaboración de pelucas y las prestan gratuitamente. El objetivo primordial es ayudar a mujeres, adolescentes y niñas que no tienen cobertura de BPS y que dado los elevados costos, les es muy difícil acceder a una peluca.

Desde nuestro lugar donamos nuestro espacio, tiempo y dedicación, nuestra manera de ayudar es asesorar y obsequiar el corte de cabello a quien lo quiera donar.

Requisitos para donar el pelo

  • El cabello donado tiene que tener al menos 30 cm, si tenes el cabello ondulado por favor estiralo para medir bien.
  • El cabello donado no debe haber pasado por ningún tipo de tratamiento químico como ser: tintas, reflejos, claritos, alisados, permanentes, etc.
  • Podés donar tu cabello si sólo ha sido teñido con tinte vegetal tipo HENNA.

Pago Online!

Cómo pago online?

Mercado Pago hace posible que pagues a través de nuestra página con tu tarjeta de crédito, es super seguro y muy fácil!

Puedes comprar con tarjeta de crédito, de débito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos. O puedes recargar saldo y usarlo cuando quieras.

El proceso es simple

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo.

Podes pagar con tu tarjeta de crédito en nuestra página de manera segura por medio de Mercado Pago. Porque sabemos que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantiene tu dinero protegido, hasta que estés conforme. Si llegara a haber un problema, contarás siempre con el reintegro.

Tarjeta de crédito

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad. La acreditación es instantánea.

WhatsApp chat